Razones por las que realizarte un blanqueamiento dental profesional

En nuestra Clínica Dental en Azuqueca de Henares apostamos por rejuvenecer tu sonrisa. Es por ello por lo que somos especialistas en estética dental, una disciplina odontológica cuyo principal objetivo es tratar de conseguir la armonía y simetría de todos tus dientes.

Dicha armonía y simetría también deben ir acompañadas de otras indicaciones relacionadas con la alineación de los dientes y su color, de quien se ocupa el blanqueamiento dental.

Qué es el blanqueamiento dental y en qué consiste

El blanqueamiento dental es un tratamiento que forma parte de la estética dental y que tiene como misión aclarar en un periodo de tiempo corto el color natural de los dientes.

Cuando hablamos de blanqueamiento dental, debemos tener en cuenta que es posible realizar dos tipos de aplicación:

  • Aplicación interna, indicada para dientes endodonciados y en los que se aplica un gel blanqueante dentro de la corona del diente.

  • Aplicación externa, sobre la superficie externa de los dientes. El agente blanqueante que se aplica está formado por peróxido de carbamida y se combina con la aplicación de luz LED. La luz LED es la que aclara y potencia el blanqueamiento. Paralelamente, también se realizan férulas a medida para cada paciente y que tiene que aplicarse en casa.

Ambos tipos de blanqueamiento precisan de un control exhaustivo por parte de uno de nuestros odontólogos.

¿Por qué deberías someterte a un blanqueamiento dental?

En primer lugar, porque nuestra sonrisa es fundamentalmente nuestra carta de presentación ante los demás, y es recomendable que vaya acompañada de unos dientes sanos y con un color adecuado.

Pero además porque nos proporciona otras ventajas entre las que podemos destacar principalmente las siguientes:

  • Una mejora sustancial en nuestra propia confianza personal. Gracias al blanqueamiento dental podemos superar miedos e inseguridades y volver a sonreír de nuevo sin ocultar nada.

  • Una dentadura blanca es sinónimo de seguir un estilo de vida saludable con hábitos de higiene dental diarios y una dieta equilibrada.

  • Porque se trata de un procedimiento rápido y sencillo (los resultados se pueden apreciar ya tras la primera sesión).

  • El blanqueamiento dental carece de efectos secundarios y su durabilidad es prolongada, si establecemos una higiene oral diaria y evitamos el consumo de ciertos alimentos y bebidas.

¿Quieres multiplicar las sonrisas esta primavera? En Clínica Dental Acacias, con tu blanqueamiento dental te ofrecemos un descuento del 50 % para el de quien tu quieras. ¡Pide tu cita cuanto antes y comparte tu sonrisa con los que más quieres!