¿Cómo contactar Adeslas?
Si necesitas contactar con Adeslas, hay varias opciones disponibles para ti.
Una de las formas más eficientes de contactar con esta compañía de seguros es mediante su número de teléfono. Adeslas tiene una línea de atención al cliente que funciona de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche. Solo tienes que marcar el número 900 322 237 y serás atendido por un agente que te proporcionará información detallada sobre los servicios y productos de Adeslas.
Otra opción para contactar con Adeslas es acudir a una de sus oficinas. Cerca de ti puede haber una de estas sucursales de la compañía, donde podrás recibir asesoramiento personalizado sobre los productos de salud, hogar y auto que Adeslas tiene disponibles para ti.
Si lo que necesitas es realizar cualquier trámite, también puedes hacerlo desde la página web de Adeslas. Allí encontrarás un área de clientes en donde podrás manejar tus seguros, consultar pólizas, descargar facturas e incluso realizar pagos.
Por último, si tienes alguna otra pregunta o problema que no puedas solucionar de ninguna de las formas anteriores, puedes enviar un correo electrónico a la dirección elektronikusan@adeslas.com, donde un representante de Adeslas te responderá con prontitud.