Clínica especializada en Invisalign

Amplia experiencia
Certificados Invisalign

¿Qué es Invisalign?

Es un tratamiento de Ortodoncia Invisible que sirve para mover los dientes a la posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles.

La principal ventaja es que son extraíbles y que son fabricados a medida para cualquier tipo de paciente.

Se comienza con un juego de alineadores que se va cambiando gradualmente para que los dientes se coloquen gradualmente, al ser extraíbles tienen un plus de comodidad frente a los brackets tradiciones.

Duración del tratamiento con Invisalign

La duración del tratamiento varía según las circunstancias del paciente y sus necesidades bucales. Normalmente oscila entre los 7 y los 18 meses. El Doctor será quien determine la duración según va avanzando el tratamiento.

Diferencia de otros tratamientos de ortodoncia

Son prácticamente invisibles, se pueden quitar y poner, de modo que puedes comer y beber lo que quieras, sin que te molesten. Puedes lavarte los dientes y utilizar el hilo dental sin ningún problema.

Especialistas en Invisalign

Clínica con años de experiencia, garantías en el tratamiento de Invisalign.

Ventajas de Invisalign

Discreción

La principal ventaja de Invisalign es la discreción de los alineadores, ya que son transparentes y nadie notará que los lleva puestos, por lo que puede continuar con su vida diaria durante el tratamiento sin ningún problema.

Son removibles y podrá extraerlos cuando lo necesite

Otra característica importante de los aligners es que son removibles y podrá extraerlos cuando lo necesite, por ejemplo para comer o beber, para el cepillado de dientes o el uso del hilo dental. Con Invisalign se acabaron los molestos brackets metálicos y los alambres y se reducen considerablemente las visitas a la clínica para ajustar los alineadores.

Ver los resultados del tratamiento antes de que empiece

Y una gran ventaja para los pacientes es que pueden ver los resultados del tratamiento antes de que empiece y podrá comprobar cómo será su sonrisa gracias a la innovación tecnológica del 3D.

¿Cualquier usuario es candidato?

Invisalign se puede utilizar con éxito para resolver una amplia gama de casos, como dientes torcidos, apiñados o espaciados. Con más de 1 millón de personas tratadas, Invisalign también puede corregir casos más complejos: sobremordidas, protrusiones y/o mordidas cruzadas.

Consulte con nuestros dentistas en Azuqueca de Henares, Guadalajara, para valorar tu caso.

Noticias relacionadas